Condiciones de contratación

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Punto 1 – Inscripción y reserva
En el momento de la inscripción se tendrá que depositar un 20% del importe total del viaje, no considerándose la reserva confirmada hasta que se realice el depósito.
El importe restante deberá pagarse como mínimo 45 días antes de la salida de cada tour.

Punto 2 – Anulaciones
Se fijan las siguientes condiciones de anulación:
Si el aviso de anulación es con 60 días de antelación, devolución del 100% del importe abonado.
Si el aviso de anulación es con 45 días de antelación, devolución del 50% del importe abonado.
Si el aviso de anulación es con 30 días o menos de antelación, devolución del 25% del importe abonado.

Punto 3 – Documentación necesaria
Recomendamos revisar atentamente las obligaciones vinculadas a la documentación necesaria que cada viajero necesita para la entrada en el país donde se realiza el tour. El cliente será responsable de tener en regla la documentación necesaria para el país que se visite (Pasaporte o visado en caso de necesitarlo, vacunas u otro tipo de medidas que exija cada país). La empresa está exenta de cualquier tipo de responsabilidad si no se cumple este último punto por alguno de los clientes.

Punto 4 – Seguros personales
Recomendamos a cada una de las personas participantes en los tours, la contratación de un seguro de viaje internacional con coberturas de gastos médicos, repatriaciones, etc…
El Circulo Travel no se responsabilizará ante ningún problema que pueda tener el cliente por no disponer de este seguro.

Punto 5 – Variación tarifas
Los precios están calculados en base a la divisa de cada país a fecha de 1 de enero de 2018. Cualquier variación del precio de la divisa podrá dar lugar a revisión conllevando un aumento del precio del tour. Estas modificaciones serán notificadas al cliente, quién, en caso que supere el 10% del precio del viaje, podrá desistir sin penalización alguna. En ningún caso se revisarán al alza los precios dentro de los 30 días anteriores a la fecha de salida del tour.

Punto 6 – Itinerario
El itinerario estipulado puede sufrir modificaciones por diversas causas. El cliente acepta expresamente las modificaciones que se puedan producir por circunstancias ajenas al organizador, tales como situaciones climatológicas adversas o por otro tipo de razones imprevistas que oblige a la modificación del itinerario y/o servicios contratados.
La empresa organizadora no será responsable de reemplazar un vehículo accidentado durante el tour.

Punto 7 – Alquiler motos
Desde la firma del contrato de arrendamiento por parte del cliente y el proveedor de alquiler de motocicletas y siguiendo las cláusulas y condiciones del contrato firmado, el cliente será el único responsable frente a posibles daños del vehículo.
Con el arrendamiento de las motocicletas se incluye un seguro a terceros, con posibilidad de franquicia.

Punto 8 – Alojamiento
La empresa organizadora se desvincula de cualquier tipo de responsabilidad frente a quejas o denuncias de los clientes sobre cualquier alojamiento utilizado en el tour. Dicha responsabilidad recaerá exclusivamente en el propio hotel.

Punto 9 – Moto propia
La persona que lleve su propia moto al tour será el único responsable de ella, sin derecho a pedir responsabilidades a la empresa organizadora sobre daños causados a la misma por accidentes o cualquier tipo de situación.

Punto 10 – Anulaciones
La empresa organizadora se reserva el derecho a anular el tour o modificar sus fechas, por razones de mínimos de participantes hasta 15 días antes del inicio del tour.
En caso de anulación por parte de la empresa organizadora, se abonará el valor total del tour al cliente.

Punto 11 – Derechos audiovisuales
Todo material audiovisual creado en los tours es propiedad de la empresa organizadora.
El cliente autoriza la utilización de este material para acciones de marketing y publicitarias de dicha empresa.
El cliente en todo momento está en su derecho de negarse a la utilización de este material, tal y como define la Ley de Protección de Datos. Para esto último, el cliente se deberá poner en contacto con la empresa y comunicarlo.