El Círculo
¿Quién soy / Quiénes somos?
He viajado por el mundo en moto y otros medios de transporte, entendiendo y siendo consciente de cómo poder satisfacer las necesidades de los aventureros que me acompañan en los viajes. Tengo experiencia y conocimiento sobre los lugares que visitamos, algo que tengo muy en cuenta a la hora de diseñar y definir las rutas.
En los viajes quiero enseñar esos lugares que me impactaron cuando los descubrí por primera vez y que ahora quiero compartir con vosotros.
Como equipo, puedo garantizar que cada uno de nosotros estamos enfocados 100% a satisfacer las necesidades de nuestros viajeros.
¿Cómo viajamos?
Mi visión de viajar en un tour difiere mucho de la manera tradicional de como se suele ver. La intención en los viajes es crear un círculo con quien poder vivir y compartir las experiencias diarias del viaje. Además, viajar en un pequeño grupo o círculo tiene sus ventajas, ya que permite vivir una experiencia más única, relajada, exclusiva y cercana con el entorno.
¿Qué tamaño tienen los grupos?
– Tours en moto: Entre 8 y 10 motos.
– Tours en van: Máximo 6 personas por viaje.
¿Qué vehículos utilizamos?
En cuanto a nuestros viajes en Moto o Furgoneta a Patagonia, Ruta 40/Atacama, Colombia y Perú, disponemos de dos tipos de vehículos para alquilar, cada uno para el estilo de viaje que se elija:
– Tours en moto, donde confiamos principalmente en los modelos de Bmw, pero también en otras marcas como Ktm, Triumph, Honda, Yamaha, Royal Enfield. Existe la posibilidad de elegir la cilindrada y todas ellas vienen equipadas y revisadas antes de partir.
Por otra parte, también utilizamos una furgoneta de apoyo en todos nuestros viajes internacionales.
– Tours en Van (Road Trip), donde utilizamos cómodas furgonetas estilo Mercedes Vito, con capacidad para 6 personas más guía y conductor local.
¿Cómo son las rutas?
Nuestras rutas transcurren básicamente por asfalto, aunque en alguna ocasión es inevitable circular por caminos de gravilla/ripio, donde simplemente tenemos que ponerle más atención a nuestra conducción. Nada que un motorista con cierta experiencia no pueda superar. De todas formas, en las especificaciones de cada viaje se detalla el tipo de carretera en cada una de las rutas.
A lo largo del recorrido están definidas las paradas para visitar puntos de interés, pero también se deja un margen a la improvisación del momento. Este último detalle es el que hace diferente cada uno de los viajes.
¿Dónde nos hospedamos?
Todos ellos cumplen las comodidades necesarias para un buen descanso y recuperación.
Las habitaciones que están incluidas en los viajes son dobles compartidas, aunque si se desea se puede optar a una individual o matrimonial en el caso de las parejas.
Colaboradores: