El Círculo

Viajes de aventura en moto

El Círculo

¿Quién soy / Quiénes somos?

Mi nombre es David Pueyo. Podría decir que lo que más me caracteriza es mi pasión por viajar y si es en moto todavía más. Mi interés y foco de atención se centra en esto y se convierte en el leitmotiv de este proyecto.
He viajado por el mundo en moto y otros medios de transporte, entendiendo y siendo consciente de cómo poder satisfacer las necesidades de los aventureros que me acompañan en los viajes. Tengo experiencia y conocimiento sobre los lugares que visitamos, algo que tengo muy en cuenta a la hora de diseñar y definir las rutas.
En los viajes quiero enseñar esos lugares que me impactaron cuando los descubrí por primera vez y que ahora quiero compartir con vosotros.
Aunque yo sea la única cara visible, el equipo está conformado por diferentes colaboradores en cada uno de los países donde llevo a cabo los tours, los cuales me ayudan con las diferentes gestiones de permisos, reservas, información actualizada y detalles de cada viaje.
Como equipo, puedo garantizar que cada uno de nosotros estamos enfocados 100% a satisfacer las necesidades de nuestros viajeros.

 

¿Cómo viajamos?

Disponemos de dos tipos de viajes: Tours en Moto y Tours en Van. Ambos con características, fechas y especificaciones diferentes. Este proyecto está dirigido a gente apasionada por los viajes, sean motociclistas o personas que quieren un viaje más cómodo sobre cuatro ruedas. Independientemente de que cada uno tenga su estilo diferenciado, ambos tipos de viaje tienen un denominador en común: son viajes de aventura donde se busca vivir una experiencia inolvidable en todos los sentidos.

Mi visión de viajar en un tour difiere mucho de la manera tradicional de como se suele ver. La intención en los viajes es crear un círculo con quien poder vivir y compartir las experiencias diarias del viaje. Viajar en un pequeño grupo o círculo tiene sus ventajas, ya que permite vivir una experiencia más única, relajada, exclusiva y cercana con el entorno.

 

¿Qué tamaño tienen los grupos?

Optamos por grupos reducidos:

Tours en moto: Entre 5 y 8 motos por viaje.
Tours en van: Máximo 6 personas por viaje.

 

¿Qué vehículos utilizamos?

Disponemos de dos tipos de vehículos, cada uno para el estilo de viaje que se elija:

– Por un lado tenemos los tours en moto, donde confiamos principalmente en los modelos de Bmw, pero también en otras marcas como Ktm, Triumph, Honda, Yamaha, Royal Enfield. Existe la posibilidad de elegir la cilindrada y todas ellas vienen equipadas y revisadas antes de partir.
– Y por otro lado, están los tours en Van (Road Trip), donde utilizamos cómodas furgonetas estilo Mercedes Vito o superior, con capacidad para 6 personas más guía y conductor local.

 

¿Cómo son las rutas?

Todas las carreteras por las que pasamos son perfectamente transitables y aptas para cualquier vehículo y conductor. Lo primero para mí, como guía, es la seguridad.

Nuestras rutas transcurren básicamente por asfalto, aunque en alguna ocasión es inevitable circular por caminos de gravilla/ripio, donde simplemente tenemos que ponerle más atención a nuestra conducción. Nada que un motorista con cierta experiencia no pueda superar.

A lo largo del recorrido están definidas las paradas para visitar puntos de interés, pero también se deja un margen a la improvisación del momento. Este último detalle es el que hace diferente cada uno de los viajes.

 

¿Dónde nos hospedamos?

Después de un largo día de ruta y turismo, uno necesita una buena cama y un buen lugar para descansar y relajarse. Entre nuestra elección de alojamientos se encuentran desde pequeños hoteles, cabañas hasta incluso hostels, generalmente todos ellos regentados por nativos con el objetivo de vivir una experiencia más local.
Todos ellos cumplen las comodidades necesarias para un buen descanso y recuperación.

Las habitaciones que están incluidas en los viajes son dobles, aunque si se desea se puede optar a una individual o matrimonial en el caso de las parejas.

 

¿Quieres que te llamemos?
Déjanos tu numero de teléfono y te llamamos sin compromiso.
¡Nos encanta hablar con aventureros como tú!

 

 

Colaboradores:
motosprint